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Título : Plan de marketing de servicios para el restaurante como en casa en la ciudad de Machala para el año 2019.
Autor : Sanchez Aguilar, Hugo Javier
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : MODELO DE SERVUCCIÓN;MODELO DE TRIÁNGULO DE SERVICIOS;CLIENTE;SOPORTE FÍSICO;PERSONAL DE CONTACTO
Fecha de publicación : 2019
Descripción : En la ciudad de Machala, la gastronomía de la localidad está en auge, por causa de la modernización y la gestión correcta de los administradores públicos que ha sido favorable para que diferentes franquicias de comidas de diferentes tipos entren en competencia. Por tal razón los restaurantes de la localidad han tomado la iniciativa de capacitarse en el tema de servicio y atención al cliente para así brindar un servicio excelente y destacarse en el mercado, la presente investigación a través del método cuantitativo y con la técnica del muestreo especifico y además de citas científicas se conocerá el modelo adecuado de marketing de servicio como son: el modelo de triángulo de servicios y el modelo de servucción que se pretende implementar en el restaurante Como en Casa, Se escoge uno de los dos modelos que permita a la empresa organizar sistemáticamente y coherentemente el espacio físico y humano para crear una percepción positiva. Durante el desarrollo de la investigación se tomarán en cuenta los criterios de los diferentes autores que en su debido tiempo proporcionaron las teorías acerca del marketing de servicio y de la forma como implementarlas en las empresas, en el caso específico del restaurante como en casa estas teorías permitieron adecuar el modelo de servucción para el correcto manejo de clientes, tanto en la atención, organización, ambiente, para que la primera impresión sea la correcta desde el instante que ingresó al establecimiento hasta la salida el mismo quedando satisfecho con la atención y el servicio brindado.
Resumen : In the city of Machala, the local gastronomy is booming, due to the modernization and proper management of public administrators that has been favorable for different food franchises of different types to enter into competition. For this reason the restaurants of the town have taken the initiative to train in the subject of service and customer service to provide excellent service and stand out in the market, this research through the quantitative method and with the technique of specific sampling and in addition to scientific appointments, the appropriate service marketing model will be known, such as: the service triangle model and the service model that is intended to be implemented in the restaurant As at Home, One of the two models that allows the company systematically and coherently organize the physical and human space to create a positive perception. During the development of the research, the criteria of the different authors who in due time provided the theories about service marketing and how to implement them in the companies will be taken into account, in the specific case of the restaurant at home these theories They allowed to adapt the service model for the correct handling of clients, both in the attention, organization, environment, so that the first impression is correct from the moment they entered the establishment until the exit, being satisfied with the attention and service provided
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14871
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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