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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14855
Título : Análisis y propuesta de estrategias para el mejoramiento de imagen de marca del Gad municipal de la ciudad de Machala.
Autor : Medina Olaya, Alex Miguel
Director(es): Aguilar Gálvez, William Stalin
Palabras clave : BRANDING;IDENTIDAD DE MARCA;IMAGEN DE MARCA;KELLER;GAD MUNICIPAL
Fecha de publicación : 2019
Descripción : El Branding determina que, la percepción que tienen las personas sobre la identidad de una organización es lo que se conoce como imagen; la presente investigación, detalla el análisis de la identidad e imagen del GAD municipal de la ciudad de Machala y el planteamiento de estrategias para mejora de imagen de marca del municipio. El proceso de investigación del presente análisis se fundamentó en una metodología de investigación documental y descriptiva; para el análisis de la identidad se procedió a la ejecución de entrevista dirigida al director de comunicación del GAD; y respecto a la imagen, la aplicación de encuestas basado en el modelo de Keller a través de seis dimensiones que menciona el autor. Como instancias finales de la investigación, se determinó que, la identidad de la actual administración municipal radica, en el fomento, desarrollo, inclusión y bienestar de la sociedad; de la misma forma, según el modelo de resonancia de Keller, se estima que el municipio de Machala posee un 55.8% de aceptación y valor de imagen de marca basado en el consumidor, ponderación que se extrae del estudio de la seis dimensiones que destaca el modelo, mismos que sirvieron para el desarrollo de las estrategias.
Resumen : Branding determines that, the perception that people have about the identity of an organization is what is known as image; This research details the analysis of the identity and image of the municipal GAD of the city of Machala and the approach of strategies to improve the brand's image of the municipality. The research process of this analysis was based on a documentary and descriptive research methodology; for the identity analysis, an interview was directed to the communication director of the GAD; and regarding the image, the application of surveys based on the Keller model through six dimensions mentioned by the author. As the final instances of the investigation, it was determined that, the identity of the current municipal administration lies in the promotion, development, inclusion and welfare of society; In the same way, according to Keller's resonance model, it is estimated that the municipality of Machala has a 55.8% acceptance and value of brand image based on the consumer, weighting that is extracted from the study of the six dimensions that highlights the model, which served to develop the strategies.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14855
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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