DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1475
Título : Evaluación de las unidades de proceso operación, mantenimiento y control, en la ciudad de Huaquillas para optimizar la calidad del agua del pozo profundo n 5 Luxemburgo desde septiembre del 2007 a marzo del 2008.
Autor : Ojeda Salvatierra, Ruth R.
Director(es): Gordillo Zumbana, Lenín
Palabras clave : CANTON HUAQUILLAS;CALIDAD DEL AGUA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ojeda Salvatierra, R. R. (2008) Evaluación de las unidades de proceso operación, mantenimiento y control, en la ciudad de Huaquillas para optimizar la calidad del agua del pozo profundo n 5 Luxemburgo desde septiembre del 2007 a marzo del 2008. (tesis de pregrado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The main goal of this work is to offer real facts managing, maintenance and quality control of the deep well water called Luxemburgo in order for the result could be used in improvement of the water system supply in Huaquillas city.
Resumen : El trabajo tiene por objetivo brindar datos reales sobre operación, mantenimiento y control de calidad del agua del pozo profundo Luxemburgo para que los resultados puedan ser utilizados en programas de mejoramiento del sistema de agua en la ciudad de Huaquillas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1475
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00011-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons