DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1473
Título : Uso de la tecnología en el desarrollo de las habilidades básicas en alumnos de 4to año de educación básica de la Unidad Educativa Principito de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Sánchez León, Emily Geanely
Director(es): Tigre Suconota, Luis Freddy
Palabras clave : TECNOLOGIA;HABILIDAD;ALUMNO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez León, E. G. (2014) Uso de la tecnología en el desarrollo de las habilidades básicas en alumnos de 4to año de educación básica de la Unidad Educativa Principito de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This present thesis project has been developed in order to run an educational software to support the teaching-learning process in students in the fourth year of basic education of the Education Unit Prince of the city of Machala therefore necessary the implementation of this educational software, because in this way we enable the development of skills in students.
Resumen : Este presente proyecto de tesis se ha elaborado con la finalidad de ejecutar un software educativo para dar soporte en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Principito de la ciudad de Machala, por lo tanto es necesario la implementación de este software educativo, ya que de esta manera nos permita el desarrollo de las habilidades en los alumnos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1473
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00118_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons