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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14592
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Campoverde, Michael Andres-
dc.contributor.authorCorrea Alonso, Jaime Pedro-
dc.date.accessioned2019-09-05T22:17:15Z-
dc.date.available2019-09-05T22:17:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-8826_CORREA ALONSO JAIME PEDRO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14592-
dc.descriptionHoy en día las personas debido a las influencias tecnológicas, estilo de vida y constantes cambios en las costumbres y tradiciones, han repercutido de distintas maneras socio económico y forma de vida, cada día son más las personas que prefieren consumir productos orientados a su cuidado personal, estético de belleza y salud. Argentina es un país muy diverso, ya que cuenta con una población de sesenta millones de habitantes y entre sus hábitos se distingue por su estilo de vida, considerados consumista de productos suntuarios de cuidado y estética personal. Las exportaciones de productos cosméticos y de belleza hacia el mercado argentino para que se puedan comercializar deberán contar con un etiquetado bajo la normativa que exige los requerimientos de seguridad del consumidor. El presente estudio está orientado con un análisis de aspectos tales como: normativa de etiquetado, canales de distribución, comportamiento del consumidor, aspectos comerciales y certificados internacionales. El trabajo de investigación se ha elaborado con una metodología basado en el análisis de las parte componentes que es el método deductivo y además en la revisión de fuente primaria y secundaria que le dan un soporte técnico y científico al documentoes_ES
dc.description.abstractToday people because of technological influences, lifestyle and constant changes in customs and traditions, have impacted in different ways socio-economic and way of life, every day more people prefer to consume products oriented to their personal and aesthetic care of beauty and health. Argentina is a very diverse country, with a population of sixty million and among its habits is distinguished by its lifestyle, considered consumerist of sumptuous care and personal aesthetics products. Exports of cosmetics and beauty products to the Argentine market in order for them to be marketed, they must be labelled under the regulations required by consumer safety requirements. This study is oriented with an analysis of aspects such as: labelling regulations, distribution channels, consumer behaviour, international trade and certificate aspects. The research work has been developed with a methodology based on the analysis of the component parts that is the deductive method and also in the primary and secondary source review that give technical and scientific support to the document.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectETIQUETADOes_ES
dc.subjectINTERNACIONALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleImplementación de normativas de etiquetado para productos cosméticos y de belleza hacia el mercado de Argentina.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjcorrea_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706678133es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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