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Título : Análisis de los servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento en categoría 4 estrellas de la ciudad de Machala.
Autor : Erique Duran, Fabrizzy Alexander
Director(es): Amaiquema Illesca, Lourdes Dolores
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;SATISFACCIÓN AL CLIENTE;SERVICIOS HOTELEROS;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Este trabajo hace énfasis en los análisis de servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento considerados por el reglamento de alojamiento turístico, calificados en categoría 4 estrellas en la ciudad de Machala, siendo ello los únicos hoteles como el Adriand´s y Regal los que cumplen con diversas estipulaciones y normativas para ser considerados en esta categoría y por lo tanto contribuyen a un mejor y eficiente servicio para sus huéspedes. En consecuencia el resultado mostrará el cumplimiento en los servicios y para ello se utilizará la metodología cuantitativa como la herramienta para obtener dicha información real, precisa y oportuna que contribuya al aporte esencial en esta investigación. Determinando así la satisfacción que recibe el cliente por el producto adquirido para su beneficio cumpliendo de esta manera sus necesidades como consumidor, esto permitirá la fidelización en los clientes por el servicio adquirido en un futuro.
Resumen : This work emphasizes the analysis of services offered by accommodation establishments considered by the tourist accommodation regulation, classified in a 4-star category in the city of Machala, being the only hotels such as Adriand´s and Regal those that comply with various stipulations and regulations to be considered in this category and therefore contribute to a better and efficient service for its guests. Consequently, the result will show compliance in the services and for this purpose the quantitative methodology will be used as the tool to obtain such real, accurate and timely information that contributes to the essential contribution in this investigation. Thus determining the satisfaction that the customer receives for the product purchased for their benefit, thus fulfilling their needs as a consumer, this will allow customer loyalty for the service acquired in the future.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14572
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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