DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14535
Título : Evaluación psicológica de personalidad e inteligencia en paciente mujer de 55 años de edad.
Autor : Espinoza Castro, Estefanía Mishell
Director(es): Placencio Loayza, Mauricio Rodrigo
Palabras clave : PROCESO;EVALUACION;INTELIGENCIA;PERSONALIDAD
Fecha de publicación : 2019
Descripción : La evaluación psicológica se realiza para describir o explicar comportamientos de una persona, lo realiza un psicólogo, profesional en salud mental. En el presente documento, se realiza un proceso de evaluación psicológica a una mujer de 55 años de edad, con test psicométricos que valoren su personalidad e inteligencia, los test utilizados son, cuestionario factorial de personalidad, adolescente y adultos 16PF-5, inventario multifásico de la personalidad Minnesota Mppi-II y escala Wechsler de inteligencia para adultos Wais-iv. Se cita conceptos de los términos relevantes dentro de la temática como son, inteligencia, personalidad y proceso de evaluación de diferentes autores, tales como Cattetl, Rorschach, Beck entre otros. El objetivo es describir el proceso de evaluación y los reactivos psicológicos utilizados, apropiados para la paciente. A final, dentro de las conclusiones se detalla los datos relevantes obtenidos de la evaluación realizada.
Resumen : La evaluación psicológica se realiza para describir o explicar comportamientos de una persona, lo realiza un psicólogo, profesional en salud mental. En el presente documento, se realiza un proceso de evaluación psicológica a una mujer de 55 años de edad, con test psicométricos que valoren su personalidad e inteligencia, los test utilizados son, cuestionario factorial de personalidad, adolescente y adultos 16PF-5, inventario multifásico de la personalidad Minnesota Mppi-II y escala Wechsler de inteligencia para adultos Wais-iv. Se cita conceptos de los términos relevantes dentro de la temática como son, inteligencia, personalidad y proceso de evaluación de diferentes autores, tales como Cattetl, Rorschach, Beck entre otros. El objetivo es describir el proceso de evaluación y los reactivos psicológicos utilizados, apropiados para la paciente. A final, dentro de las conclusiones se detalla los datos relevantes obtenidos de la evaluación realizada.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14535
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECFCS-2019-PSC-DE00019.pdfEXAMEN COMPLEXIVO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons