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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14502
Título : Analizar la satisfacción de los usuarios de la empresa Integral Plus Cia. Ltda. de la ciudad de Machala.
Autor : Sanchez Toala, Joselyn Andrea
Director(es): Romero Black, Wilton Eduardo
Palabras clave : CLIENTE;SATISFACCIÓN;SERVICIO;CALIDAD
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Al estudiar la satisfacción del cliente se proyecta cuál es la calidad de los servicios ofrecidos que inspiran a la empresa mantenerse en el mercado con una táctica comercial diferente, por esta razón se implementa los sistemas de gestión de calidad para lograr que se cumplan los requisitos que el cliente percibe. La empresa para facilitar excelente calidad es inevitable evaluar aspectos importantes; en efecto, el método empleado es el descriptivo, porque permite mediante la investigación bibliográfica tener un soporte; inductivo-deductivo dado que se puede aplicar técnicas como la encuesta que determinara las tendencias y preferencias de carácter cuantitativo exploratorio que intenta medir el grado de satisfacción del cliente. El presente trabajo tiene objetivo analizar el grado de satisfacción a los clientes, mediante la aplicación de herramientas adecuadas que ayuden a implementar acciones de mejora en la prestación de servicios de la empresa, con el fin de proponer la mejora en la calidad de los servicio que alineen las expectativas y proporcionar lo que realmente desee el cliente; así mismo si la satisfacción del cliente obtiene respuestas inmediatas, ésta será beneficioso para la empresa.
Resumen : When studying customer satisfaction, the quality of the services offered that inspire the company to remain in the market with a different commercial tactic is projected.For this reason, quality management systems are implemented to ensure that the requirements that are met are met. The customer perceives. The company to facilitate excellent quality is inevitable to evaluate important aspects; in fact, the method used is the descriptive one, because it allows to have a support through bibliographic research; inductive-deductive since techniques such as the survey that will determine trends and preferences of an exploratory quantitative nature that attempt to measure the degree of customer satisfaction can be applied. This paper aims to analyze the degree of customer satisfaction, through the application of appropriate tools that help implement actions to improve the provision of services of the company, in order to propose the improvement in the quality of the services that align expectations and provide what the customer really wants; Likewise, if customer satisfaction gets immediate answers, it will be beneficial for the company.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14502
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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