DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1447
Título : La motivación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica de la sección nocturna del colegio nacional Juan Montalvo, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012-2013.
Autor : Tandazo Castillo, Luis Janner
Director(es): Valarezo Ordoñez, Carlos
Palabras clave : MOTIVACION;RENDIMIENTO ACADEMICO;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Tandazo Castillo, L. J. (2013) La motivación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica de la sección nocturna del colegio nacional Juan Montalvo, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012-2013. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The school motivation is one of the educational psychological factors that most influences learning, so it is a fact that motivation will be present in every act of learning and all teaching procedure, either explicitly or implicitly and can only be interpreted through the analysis of incidents and characteristics of the communities involved actors and educational features.
Resumen : La motivación escolar constituye uno de los factores psico educativo que más influye en el aprendizaje, por lo tanto es un hecho que la motivación estará presente en todo acto de aprendizaje y en todo procedimiento pedagógico, ya sea de manera explícita o implícita y sólo podrá interpretarse a través del análisis de las incidencias y características propias de los actores y comunidades educativas implicadas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1447
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00109_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons