DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/144
Título : Diagnóstico de la situación contable de la finca agrícola San Jorge de propiedad de la señora Edith Dolores Allen Bustos de la ciudad de Pasaje y diseño de un sistema de control interno contable financiero
Autor : González Benenaula, Mayra Verónica
Director(es): Chuquirima Espinoza, Samuel Efraín
Palabras clave : CONTABILIDAD;GESTIÓN CONTABLE;ANÁLISIS CONTABLE;GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : González Benenaula, M. (2011). Diagnóstico de la situación contable de la finca agrícola San Jorge de propiedad de la señora Edith Dolores Allen Bustos de la ciudad de Pasaje y diseño de un sistema de control interno contable financiero (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Capítulo I. Este capítulo está compuesto principalmente por el planteamiento del problema, así también la respectiva justificación y los objetivos generales y específicos. Capítulo II. Contiene los marcos teórico conceptual y teórico contextual, el primero que se refiere a conceptos bibliográficos relacionados con el tema de investigación. El marco teórico contextual se refiere a la información más relevante de la empresa objeto de investigación. Capítulo III. Hace referencia a la metodología, las técnicas de investigación aplicadas, y la muestra. Capítulo IV. Análisis e interpretación de los resultados basada en la guía de entrevista y la guía de observación, de las cuales podemos obtener las conclusiones y recomendaciones. Capítulo V. Este capítulo contiene la propuesta cuyo objetivo principal es mejorar la contabilidad de la empresa, para ello implementaremos un plan de acción que deberá ser aplicado por el gerente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/144
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0020_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons