DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14309
Título : La política pública: Un medio a favor o en contra de los emprendimientos
Autor : Jaramillo Paredes, Marcia
Garzozi Pincay, Rene
León Serrano, Lady
Palabras clave : POLITICA ECONOMICA;EMPRESAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : La inserción de las ciencias económicas y empresariales aportan los elementos necesarios en la identificación e interpretación de los instrumentos de política económica: comercial, monetaria y fiscal, en el entorno empresarial frente a sus implicaciones sociales y productivas. Los conocimientos y actualizaciones del texto académico demuestran las reseñas más relevantes de la economía, integración económica, formas de emprendimiento con criterios de sentido crítico y cualitativo para la formación universitaria. Los lectores encontrarán en el desarrollo de este texto ilustraciones con ejemplos o casos reales del contexto nacional e internacional que permiten una mejor comprensión del impacto de las políticas económicas en el sector empresarial. El texto de política económica en la gestión empresarial es una obra inédita por su contexto nacional y externo, con recuento de las medidas gubernamentales que han afectado al sector productivo privado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14309
ISBN : 978-9942-24-089-7
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.4-La política pública Un medio a favor o en contra de los.pdfCapítulo IV5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons