DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Cedeño, Consuelo-
dc.contributor.authorCarrillo Puga, Sonia-
dc.contributor.authorSalinas Martínez, Carla-
dc.date.accessioned2019-06-13T19:34:50Z-
dc.date.available2019-06-13T19:34:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-124-6-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14281-
dc.descriptionLa Universidad Técnica de Machala apoyada en la Ley Orgánica de educación Superior (LOES), publicada en el registro Oficial Suplemento N° 298, en su Artículo 3 establece que la educación superior de carácter humanista, cultural y científica constituye un derecho de las personas y un bien público social que, de conformidad con la Constitución de la República, responderá al interés público y no estará al servicio de intereses individuales y corporativos. El mismo Reglamento de Régimen Académico, en su Artículo 22 establece que una de las unidades de organización curricular es la Unidad de Titulación de grado, que incluye las asignaturas, cursos o sus equivalentes, que permiten la validación académica de los conocimientos, habilidades y desempeños adquiridos en la carrera o programa para la resolución de problemas, dilemas o desafíos de una profesión. El sistema de titulación de la UTMACH, con la finalidad de garantizar la interconexión de la gestión y control del ciclo evolutivo del proceso de titulación de las y los estudiantes de las diferentes Unidades Académicas mediante el Reglamento en donde se establece el esquema estructural y funcional en dos dimensiones: Dimensión administrativa y la Dimensión Académica, las mismas que funcionarán bajo la supervisión directa del Vicerrectorado Académico. Las opciones de titulación que los estudiantes pueden optar son: el Examen de Grado de carácter Complexivo y el Trabajo de Titulación, pudiendo ser el Proyecto Integrador, ensayos o artículos académicos, sistematización de experiencias prácticas de investigación y/o intervención, análisis de casos, propuestas tecnológicas, entre otras.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTITULACIONes_ES
dc.titleEl teatro infantil como estrategia didáctica para docentes de primer año de educación general básicaes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.2-El teatro infantil como estrategia didáctica para docentes.pdfCapítulo II7,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons