DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Granda, Marjorie Fabiola-
dc.contributor.authorArmijos Barona, Michael Anthony-
dc.date.accessioned2019-04-01T12:51:33Z-
dc.date.available2019-04-01T12:51:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherECUACS-2019-CUF-DE00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14196-
dc.descriptionEl presente trabajo complexivo de titulación tiene como propósito analizar la importancia de las Técnicas lúdico-recreativas como estrategia para la clase de educación física en Unidad Educativa Dr. Jorge Murillo Ugarte como estrategia pedagógica para la clase de Educación Física en el nivel preparatorio. La modalidad de investigación es de tipo exploratoria, a su vez se ha empleado y tomando en consideración las diferentes bases teóricas, para aquello es necesario la búsqueda de información a través de fuentes confiables como bases de datos desde 2015 hasta la actualidad. Los resultados generales del trabajo de investigación bibliográfica es para que los docentes puedan tener dominio absoluto del contenido de clases, y se deba emplear estrategias de acuerdo a las condiciones del niños permitiendo que se desarrolle con total plenitud, para mantener una vida saludable.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of the present complex degree work is to analyze the importance of the recreational-recreational techniques as a strategy for the physical education class in the Dr. Jorge Murillo Ugarte as a pedagogical strategy for the Physical Education class at the preparatory level. The research modality is of exploratory type, in turn has been used and taking into consideration the different theoretical bases, for that it is necessary to search for information through reliable sources such as databases from 2015 to the present. The general results of the bibliographic research work is so that teachers can have absolute control of the content of classes, and strategies must be used according to the conditions of the children allowing them to develop fully, to maintain a healthy life.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION FISICAes_ES
dc.subjectACTIVIDAD LUDICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGOGICAes_ES
dc.subjectRECREATIVAes_ES
dc.titleTécnicas lúdico-recreativas como estrategia para la clase de educación física en Unidad Educativa Dr. Jorge Murillo Ugartees_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmaarmijosb_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703316935es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioGranda Hermeles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-2019-CUF-DE00006.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons