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Título : Los significantes de la campaña vivimos lo que amamos de la carrera de comunicación social de la Utmach
Autor : Rodríguez Bejarano, Teresa Samanta
Director(es): Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
Palabras clave : SIGNIFICANTE;VARIABLE;CAMPAÑA;EFICIENCIA
Fecha de publicación : 12-feb-2019
Editorial : MACHALA
Citación : Rodriguez Bejarano, T.S. (2019) Los significantes de la campaña vivimos lo que amamos de la carrera de comunicación social de la utmach (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 38 p.
Descripción : Introducción: Dentro de las campañas que ha realizado la Universidad Técnica de Machala, en la Unidad Académica de Ciencias Sociales, de la carrera de Comunicación Social, se han creado la campaña “Vivimos lo que amamos”, esto nació en pos de promocionar la carrera de comunicación social, mediante logotipos publicitarios, roll up, afiches y vídeos posteados en redes, informando a jóvenes lo importante de disfrutar cada instante de nuestras vidas de la mejor manera. Objetivo: Identificar lo significante de la campaña vivimos lo que amamos, para evaluar los distintos parámetros de adherencia al público, mediante la técnica de la encuesta, para aportación en el índice de eficiencia. Método: La metodología aplicada en este proyecto es la revisión bibliográfica y la técnica de la encuesta, mediante el análisis cuantitativo, que va dirigida a los estudiantes del quinto, sexto y séptimo semestre del periodo lectivo 2018-2019 la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala. Conclusión: Los significantes de la campaña “vivimos lo que amamos”, mediante la obtención del índice de eficiencia los resultados positivos o más altos fueron para el logo tanto para el sexto y séptimo semestre y luego el afiche que fue alto su índice en quinto semestre respectivamente; es decir que el logo captó más la atención de los espectadores, y, todos los tres semestres concordaron que los vídeos en redes no llenaron sus expectativas del todo con un promedio de 0.60 – 0.70 de índice de eficiencia.
Resumen : Introduction: Within the campaigns carried out by the Technical University of Machala, in the Academic Unit of Social Sciences, of the Social Communication career, the campaign "We have lived what we love" has been created, this was born to promote the career of social communication, through advertising logos, roll up, posters and videos posted on networks, informing young people of the importance of enjoying each moment of our lives in the best way. Objective: To identify the significance of the campaign we live what we love, to evaluate the different parameters of adherence to the public, through the technique of the survey, for contribution in the efficiency index. Method: The methodology applied in this project is the bibliographic review and the technique of the survey, through the quantitative analysis, which is aimed at the students of the fifth, sixth and seventh semesters of the 2018-2019 school year. Technical University of machala. Conclusion: The signifiers of the campaign "we live what we love", by obtaining the efficiency index the positive or higher results were for the logo for both the sixth and seventh semesters and then the poster that was high its index in the fifth semester respectively; in other words, the logo attracted more attention from the viewers, and, all three semesters agreed that the videos on networks did not fully meet their expectations with an average of 0.60-0.70 efficiency index.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13990
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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