DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13924
Título : Propuesta de estrategias de oferta y posicionamiento SEO y SEM dentro del comercio electrónico hacia el mercado internacional.
Autor : Ordóñez Briceño, Karla Fernanda
Gomez Saico, Evelyn Maylin
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
CONTENT MARKETING
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
PAGINA WEB
Fecha de publicación : 2019
Citación : Gomez Saico, E.M. (2019) Propuesta de estrategias de oferta y posicionamiento SEO y SEM dentro del comercio electrónico hacia el mercado internacional. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Resumen : the purpose of this work in to makr know the digital marketing strategies that can be applied to a service company in the international market, which exploratory and descriptive method allows us to find and know everything related to our subject and know what are the optimal strategies so that they can be applied by the company already selected.
Descripción : El propósito de este trabajo es dar a conocer las estrategias del marketing digital que se pueden aplicar a una empresa de servicios hacia el mercado internacional atreves del método exploratorio y descriptivo que son los que nos permitirán hallar y conocer todo lo relacionado con nuestro tema y saber cuáles son las estrategias óptimas para que puedan ser aplicadas en la empresa ya seleccionada.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13924
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-CI-DE00286.pdfECUACE-2019-CI-DE002861,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons