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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Flores, Raquel-
dc.contributor.authorGorozabel Rosillo, Iliana Margarita-
dc.date.accessioned2019-02-18T20:47:19Z-
dc.date.available2019-02-18T20:47:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGorozabel Rosillo, I.M. (2019) La gestión de calidad en los servicios a través del talento humano y la tecnología en el Grand Hotel Americano. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-HT-DE00153-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13916-
dc.descriptionLa calidad de los servicios se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de los establecimientos turísticos; sobre todo los de hospitalidad. Los hoteles hoy en día les ofrecen a los turistas o huéspedes una diversidad de beneficios en el cual ellos se puedan sentir cómodos al llegar y así puedan disfrutar de su estadía de forma enriquecedora. Razón por la cual dentro de la calidad se debe tomar en cuenta dos herramientas fundamentales para su estudio y aplicación; como es el talento humano y la tecnología. Dos temas de interés relevante para el campo del turismo. A través de ellos se genera la calidad y el trato especializado para los turistas lo cual se convierte en la satisfacción de ellos y el incremento de sus visitas, no solo al establecimiento sino en conjuntos a los actores externos. Mediante el análisis exhaustivo de la investigación bibliográfica se ha determinado los fundamentos teóricos del manejo de calidad en los hoteles para su correcta aplicación en los establecimientos hoteleros.es_ES
dc.description.abstractThe quality of services has become a fundamental pillar for the success of tourist establishments; especially hospitality. Hotels nowadays offer tourists or guests a variety of benefits in which they can feel comfortable on arrival and thus enjoy their stay in an enriching way. Reason for which within the quality one must take into account two fundamental tools for its study and application; how is human talent and technology. Two topics of relevant interest for the field of tourism. Through them, the quality and specialized treatment for tourists is generated, which becomes their satisfaction and the increase of their visits, not only to the establishment but also to the external actors. Through the exhaustive analysis of bibliographic research, the theoretical foundations of quality management in hotels have been determined for their correct application in hotel establishments.es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectHOTELERÍAes_ES
dc.subjectHOSPITALIDADes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleLa gestión de calidad en los servicios a través del talento humano y la tecnología en el Grand Hotel Americano.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailigorozabel_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750172207es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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