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Título : Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.
Autor : Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
Director(es): Moscoso Parra, Ana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;NOTORIEDAD;ESTRATEGIAS ONLINE;UNIDAD EDUCATIVA;MEDIOS DIGITALES.
Fecha de publicación : 2019
Citación : Proaño Sanchez, A.L. (2019) Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : Actualmente las empresas invierten en la presencia online de su marca con la finalidad de interactuar con sus clientes, mantenerlos informados y gestionar su notoriedad. La notoriedad, en el contexto del marketing, se refiere al grado o nivel de conocimiento que el público tiene sobre una marca y es útil gestionarla para que la marca de la empresa sea la primera en la que el consumidor piense al requerir satisfacer una necesidad. Por ello, la presente investigación tiene como propósito proponer estrategias de marketing digital que permitan contribuir con la gestión y el aumento de notoriedad de una unidad educativa. Se toma como caso de estudio a la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel de la ciudad de Machala. El tipo de investigación empleada es documental y descriptiva con la aplicación de la entrevista al encargado de las plataformas online de la institución y, la observación a la página web y redes sociales institucionales, para evaluar la gestión de los contenidos y las interacciones por parte de los usuarios.
Resumen : Currently companies invest in the online presence of their brand in order to interact with their customers, keep them informed and manage their notoriety. Notoriety, in the context of marketing, refers to the brand of the company, is given the value of the brand of the company. Therefore, the purpose of this research is to propose marketing strategies. This is a case study to the Particular Unidad Educational Hermano Miguel in the city of Machala. The type of research used is documentary and descriptive with the application of the interview in charge of online platforms of the institution and observation on the website and social networks to assess the management of content and interactions by users.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13794
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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