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Título : Diseño de estrategias de branding para la empresa Spormancar de la ciudad de Machala para el año 2019.
Autor : Avila Rivas, Vladimir Alexander
Navarro Dominguez, Liliana Katherine
Palabras clave : BRANDING
SPORTMANCAR
MARCA
POSICIONAMIENTO
SERVICIO
Fecha de publicación : 2019
Citación : Navarro Dominguez, L.K. (2019) Diseño de estrategias de branding para la empresa Spormancar de la ciudad de Machala para el año 2019. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Resumen : The purpose of this research is to design branding strategies for the company Sportmancar in the city of Machala. Its main objective is to determine the most appropriate branding strategies to improve the image of the company Sportmancar, where it is expected to find viable strategies that contribute to the company having a better position in the mind of the consumer and for that reason be one of the main options before the client when choosing before the competition. A quantitative investigation was carried out to a small sample of inhabitants of the city of Machala, where a deeper diagnosis of the positioning of the company can be established, the advertising media where the client wants to be informed about the service, the promotions that he has , of the acceptance and attraction that they have of the brand, in order to establish strategies that help their best performance in the short and long term, through the process the flaws that are causing the clients to have a bad impression of the image were known. corporate, for the lack of strategies and the direction of the administrative staff and drivers that the company has.
Descripción : En la presente investigación tiene como propósito diseñar estrategias de branding para la empresa Sportmancar de la ciudad de Machala. Su principal objetivo es determinar las estrategias de branding más adecuadas para mejorar la imagen de la empresa Sportmancar, donde se espera encontrar estrategias viables que aporten a que la empresa tenga un mejor posicionamiento en la mente del consumidor y por tal motivo sea una de las principales opciones ante el cliente al momento de elegir ante la competencia. Se llevó a cabo una investigación cuantitativa a una pequeña muestra de habitantes de la ciudad de Machala, donde se puede establecer un diagnóstico más profundo del posicionamiento de la empresa, los medios publicitarios donde el cliente desea ser informado sobre el servicio, las promociones que tiene, de la aceptación y captación que tienen de la marca, para así poder establecer estrategias que ayuden a su mejor desempeño a corto y largo plazo, mediante el proceso se conoció las falencias que está ocasionando a que los clientes tengan una mala impresión de la imagen corporativa, por la falta de estrategias y del direccionamiento del personal administrativo y conductores que tiene la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13789
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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