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Título : Diseño de estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa de telecomunicaciones CNT en la ciudad de Machala.
Autor : Aguilar Galvez, William Stalin
Mera Leon, Edison Leonel
Palabras clave : COMPETENCIA
MARCA
IDENTIDAD
IMPULSO
Fecha de publicación : 2019
Citación : Mera Leon, E.L. (2019) Diseño de estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa de telecomunicaciones CNT en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Resumen : The present work has been focused on the promotion of brands, which represents giving more value in the market, remember that these are the ones that identify the product of a company that seeks to fulfill the mission and vision of it. The promotion of brands allows the improvement of the corporate identity of the company in relation to its competitors. The company CNT is a government company responsible for providing various services to citizens such as basic telephony, internet and paid television; placing it among the main competitors within this market. However, the poor quality of these services provided by the company has meant that the CNT brand has lost prestige; which is why it is necessary to keep it competitive in the market through an improvement of its brand to give it fresh ideas within the competition.
Descripción : El presente trabajo ha sido enfocado en el impulso de las marcas, que representa darle más valor dentro del mercado, recordar que estas son las que identifican el producto de una empresa que busca cumplir la misión y visión de la misma. El impulso de marcas permite la mejora de la identidad corporativa de la empresa con relación a sus competidores. La empresa CNT es una empresa del gobierno encargada de brindar varios servicios a la ciudadanía como telefonía básica, internet y televisión pagada; colocándola entre los principales competidores dentro de este mercado. Sin embargo, la poca calidad en estos servicios brindados por parte de la empresa ha hecho que la marca CNT haya perdido prestigio; razón por la cual es necesario volverla a mantener competitiva en el mercado a través de un mejoramiento de su marca de darle ideas frescas dentro de la competencia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13787
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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