DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13786
Título : Análisis de estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la Empresa Tv Cable en la ciudad de Machala.
Autor : Matamoros Asanza, Jacinto Gabriel
Director(es): Aguilar Gálvez, William Stalin
Palabras clave : IMAGEN DE MARCA;BRANDING;MARCA CORPORATIVA;REPUTACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : Matamoros Asanza, J.G. (2019) Análisis de estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la Empresa Tv Cable en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : El presente trabajo tiene como finalidad el análisis de las estrategias adecuadas para que la empresa de televisión de paga “TV Cable” mejore la imagen de marca en el mercado de la ciudad de Machala, debido a que las tácticas aplicadas no han sido suficientes para lograr un mayor impacto. Para la realización de esta investigación se manifiesto en la introducción la importancia de transmitir una buena imagen de marca al mercado, dentro del desarrollo se analizan conceptos básicos, necesarios para brindar mayor conocimiento sobre la temática principal nos brindaron el sustento necesario para abordar la problemática, la metodología empleada en este proceso son los modelos IRMA y Merco Digital, necesarios para evaluar las percepciones de la marca. En base a la información recabada se expone la propuesta para la mejora de imagen para la empresa TV Cable, luego se elaboran las respectivas las conclusiones.
Resumen : The purpose of this paper is to analyze the appropriate strategies for the pay TV company "TV Cable" to improve the brand image in the city market of Machala, because the tactics applied have not been enough to achieve a greater impact. In order to carry out this research, the introduction of the importance of transmitting a good brand image to the market was revealed. Within the development, basic concepts are analyzed, necessary to provide greater knowledge on the main topic, providing the necessary support to address the problem, The methodology used in this process are the IRMA and Merco Digital models, necessary to evaluate the perceptions of the brand. Based on the information collected, the proposal for improving the image for the company TV Cable is presented, then the respective conclusions are drawn up.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13786
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-MKT-DE00186.pdfECUACE-2019-MKT-DE00186988,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons