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Título : Análisis de la empresa tiendas industriales asociados “TIA” para determinar estrategias comunicacionales internas o externas.
Autor : Jimenez Robles, Santiago Rafael
Director(es): Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL;INDICADORES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : Jimenez Robles, S.R. (2019) Análisis de la empresa tiendas industriales asociados “TIA” para determinar estrategias comunicacionales internas o externas. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : En la actualidad la mayoría de las empresas en el Ecuador descuidan la comunicación con sus consumidores, tanto como en la parte interna y externa de la institución, sobre todo las empresas de consumo masivo donde su principal acción de venta se ve reflejada sobre la satisfacción del cliente y la estrecha comunicación que existe entre empresa y consumidor, se maneja de forma empírica como el famoso boca en boca, en algunos de los casos se realizan actividades de publicidad y promoción para atraer clientes. En esta ocasión demostrare que existen estrategias eficaces que sirven para mejorar la comunicación con los consumidores y a su vez reforzar el punto de venta y atraer nuevos clientes, todo este procedimientos es medido por indicadores que facilitaran la tarea de comunicación empresarial.
Resumen : Currently most companies in Ecuador neglect communication with their consumers, as well as in the internal and external part of the institution, especially mass consumption companies where their main selling action is reflected on the satisfaction of the client and the close communication that exists between business and consumer, is handled empirically as the famous word of mouth, in some cases advertising and promotion activities are carried out to attract customers. This time I will demonstrate that there are effective strategies that serve to improve communication with consumers and in turn strengthen the point of sale and attract new customers; all this procedure is measured by indicators that facilitate the task of business communication.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13752
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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