DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13748
Título : Estrategias comunicacionales de promoción en la compañía multiservicios Mulprovar S.A, ciudad de Machala, 2018.
Autor : Cujilema Cujilema, Galo Rodrigo
Director(es): Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar
Palabras clave : ESTRATEGIAS, ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;PROMOCIÓN;MARKETING;ESTRATEGIAS PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : Cujilema Cujilema, G.R. (2019) Estrategias comunicacionales de promoción en la compañía multiservicios Mulprovar S.A, ciudad de Machala, 2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : Las estrategias de mercadeo, son acciones estructuradas y planificadas que se llevan a cabo para alcanzar objetivos relacionados con la mercadotecnia. Evaluar las estrategias comunicacionales de promoción en la Compañía Multiservicios de Productos Varios MULPROVAR Cía Ltda. Se realizó una exploración de literatura científica en base de datos como: EBSCO HOST, REDALYC, DIALNEC, SCOPUS, sobre estrategias comunicacionales, marketing comunicacional, comunicación estratégica. Para la recolección de información sobre las estrategias comunicacionales de promoción de ventas que utiliza la empresa MULPROVAR Cía Ltda, se realizó una entrevista al personal de la Empresa y una encuesta a los dueños de tiendas de la ciudad de Machala. Las Estrategias comunicacionales que la Compañía Multiservicios de Productos Varios Mulprovar S.A., se encuentra implementando para la promoción de la Empresa y los productos que ofrece, son correctas en relación a la literatura sobre el tema y por cuanto al aplicarlas han logrado la ampliación de su mercado y el aumento de los ingresos en un 20 % en relación del año 2017 al 2018.
Resumen : The marketing strategies, are structured actions planned and carried out to achieve objectives related to marketing. To assess the communication strategies of promotion in the company of various products MULPROVAR Cia Ltda. An exploration of scientific literature in the database as: EBSCO HOST, Redalyc, DIALNEC, SCOPUS, on communication strategies, marketing communication, strategic communication. For the collection of information on communication strategies for the promotion of sales that the company uses MULPROVAR Cia Ltda., conducted an interview to the Company's personnel and a survey of the owners of shops in the city of Machala. The communication strategies that the company of various products Mulprovar S.A., is implementing for the promotion of business and the products it offers, are correct in relation to the literature on the subject, and by how much to apply them have achieved to the enlargement of its market and rising incomes in a 20 % of the year 2017 to 2018.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13748
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-MKT-DE00179.pdfECUACE-2019-MKT-DE001792,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons