DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/137
Título : Planificación tributaria para la empresa Corporación Agrícola Copa S.A. de la ciudad de Machala, aplicable para el ejercicio fiscal 2011
Autor : Mite Ramón, María Fernanda
Director(es): Chávez Cruz, Gonzalo Junior
Palabras clave : CONTABILIDAD;PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA;ADMINISTRACIÓN FISCAL;POLÍTICA FISCAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mite Ramón, M. (2011). Planificación tributaria para la empresa Corporación Agrícola Copa S.A. de la ciudad de Machala, aplicable para el ejercicio fiscal 2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Capítulo I. Contiene la justificación y el planeamiento del problema, así como la determinación de los objetivos del presente trabajo. Capítulo II. Marco Teórico Conceptual: Incluye los conceptos y explicación teórica de los diferentes temas que se ejecutaran durante el desarrollo del proyecto. Marco Teórico Contextual: Información propia de la empresa, tales como creación, localización, estructura organizacional, objetivo social, etc. Capítulo III. Explica las técnicas utilizadas para la obtención de la información y el análisis de las variables e indicadores. Capítulo IV. En este capítulo se analiza e interpreta en factores numéricos y gráficos los resultados de cada una de las preguntas aplicadas en la entrevista y en la observación; las mismas que nos permiten emitir las conclusiones y recomendaciones respectivas. Capítulo V. Una vez que se ha analizado el problema y se ha determinado los factores en los cuales se debería trabajar y mejorar, en el presente capítulo se ubica de manera explicativa la propuesta y el plan de acción, así como los resultados esperados y la estrategia de implementación del proyecto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/137
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0014_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons