DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmenate Fuentes, Luis Pastor-
dc.contributor.authorMorán Molina, Carla Selene-
dc.date.accessioned2018-10-17T17:32:17Z-
dc.date.available2018-10-17T17:32:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLuis Pastor, Carmenate Fuentes (2018) Estrategia de formación de valores para la participación eficiente de los docentes del bachillerato internacional en las actividades académicas de la Unidad Educativa Quince de Octubre, Naranjal, Guayas, 2017-2018 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTMUACS-2018-GED-DE00001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13315-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación y desarrollo “ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE VALORES PARA LA PARTICIPACIÓN EFICIENTE DE LOS DOCENTES DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL EN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA QUINCE DE OCTUBRE, NARANJAL, GUAYAS, 2017-2018”, consiste en un trabajo investigativo con paradigma mixto, orientado a establecer la importancia de la Gestión de una estrategia de formación en valores en el proceso docente educativo para los docentes del Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Quince de Octubre, del Cantón Naranjal, para desarrollarla se realizó un proceso metodológico fundamentado en los métodos teóricos: histórico, analítico-sintético e inductivo-deductivo, histórico-deductivo, abstracto-concreto, modelación y sistémico; métodos empíricos: estudio de documentos, observación. En cuanto al uso de técnicas se emplearon el estudio de documentos clásicos, las encuestas y la guía de observación participativa.es_ES
dc.description.abstractThis research and development project "VALUES FORMATION STRATEGY FOR THE EFFICIENT PARTICIPATION OF INTERNATIONAL BACCALAUREATE TEACHERS IN THE ACADEMIC ACTIVITIES OF UNIDAD EDUCATIVA QUINCE DE OCTUBRE, NARANJAL, GUAYAS, 2017-2018", consists of an investigative work with mixed paradigm, aimed at establishing the importance of the management of a values formation strategy in the educational process for teachers of the International Baccalaureate of the Unidad Educativa Quince de Octubre, Canton Naranjal, to develop it, it used a methodological process based on the theoretical methods: historical, analytic-synthetic and inductive-deductive, historical-deductive, abstract-concrete, modeling and systemic; empirical methods: study of documents, observation. With respect to the use of techniques, the study of classical documents, surveys and the participatory observation guide were used.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVALORes_ES
dc.subjectACTIVIDADes_ES
dc.subjectACADEMICAes_ES
dc.subjectGESTIONes_ES
dc.titleEstrategia de formación de valores para la participación eficiente de los docentes del bachillerato internacional en las actividades académicas de la Unidad Educativa Quince de Octubre, Naranjal, Guayas, 2017-2018es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.cedula0704446145es_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoN/Aes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioGranda Hermeles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-GED-2018-DE00001.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons