DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1312
Título : Determinación de espermatozoides en fluidos seminal mediante la técnica Fast red-picro indigo carmín parta su uso en el laboratorio de química forense de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud
Autor : Bustamante Jaramillo, Leidy
Director(es): Feijoó Cisneros, Luz
Palabras clave : ESPERMATOZOIDES;TECNICA DE FAST RED-PICRO INDIGO CARMIN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bustamante Jaramillo, L. (2012). Determinación de espermatozoides en fluidos seminal mediante la técnica Fast red-picro indigo carmín parta su uso en el laboratorio de química forense de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : Estudio confirmatorio de los resultados con las técnicas de coloración aplicadas para la identificación de manchas de semen en el laboratorio de química forense. Se necesitó la colaboración de los pacientes que se están tratando en la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE) los mismos que aportaron su líquido seminal, con lo cual fueron procesados con su respectiva técnica para emplear los tratamientos antes mencionados, y poder observar los esermatozoides.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1312
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00226-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons