DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13084
Título : Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca.
Autor : Rodas Saraguro, Diego Maximiliano
Director(es): Aguilar Gálvez, William Stalin
Palabras clave : REPUTACIÓN CORPORATIVA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;ÍNDICES EVALUADORES DE REPUTACIÓN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2018
Citación : Rodas Saraguro, D.M. (2018) Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : El propósito del presente diseño de investigación tiene como finalidad de evaluar a la empresa Rutas Orenses e identificar como esta percibido su reputación corporativa tanto interna como externa de la empresa, dicha información recopilada servirá de apoyo para resolver el caso práctico de titulación de la Universidad Técnica de Machala, línea de investigación “Branding”. El análisis de las estrategias idóneas para que una empresa mejore su reputación se basa en un grupo de indicadores de evaluación de reputación corporativa dispuestas por el Reputation Institute, una entidad considerada la más importante con respecto a la investigación de reputación e imagen corporativa. Los objetivos de la investigación es determinar cómo se encuentra actualmente la reputación de la empresa de transporte terrestre “Rutas Orenses” de la ciudad de Machala, todos los aspectos relacionados al tema y determinar estrategias adecuadas para uso de la empresa, teniendo en cuenta al segmento que va dirigido y las diferentes características de mejoramiento para beneficio de esta entidad empresarial.
Resumen : The purpose of the present research design is to evaluate the company Rutas Orenses and to identify how its corporate reputation is perceived both internally and externally of the company. This information will be used to support the case study of the Technical University. de Machala, research line "Branding". The analysis of the best strategies for a company to improve its reputation is based on a group of indicators of evaluation of corporate reputation prepared by the Reputation Institute, an entity considered the most important with respect to the research of reputation and corporate image. The objectives of the research is to determine how the reputation of the land transport company "Rutas Orenses" of the city of Machala is currently, all the aspects related to the subject and to determine suitable strategies for the company's use, taking into account the segment which is directed and the different characteristics of improvement for the benefit of this business entity.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13084
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00162.pdfECUACE-2018-MKT-DE001622,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons