DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13068
Título : Propuesta de creación de un restaurante temático denominado “El Rey Banano” en el cantón El Guabo provincia de El Oro.
Autor : Cruz Chavez, Sandy Michel
Director(es): Ramón Lozano, Norma Patricia
Palabras clave : RESTAURANTE;TEMÁTICO;HERRAMIENTAS;MARKETING;BANANO;ENTREVISTA
Fecha de publicación : 2018
Citación : Cruz Chavez, S.M. (2018) Propuesta de creación de un restaurante temático denominado “El Rey Banano” en el cantón El Guabo provincia de El Oro. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : El presente proyecto trata de la propuesta de un restaurante temático en la ciudad de Machala denominado “EL REY BANANO” el restaurante está enfocado en poder incrementar el turismo ya que como sabemos no existen muchos atractivos en la ciudad y es por este motivo que se está realizando la creación del mismo. Dentro de nuestro proyecto hemos utilizado varios métodos para poder analizar en qué estado se encontraría el restaurante, hemos utilizado las publicidades y promociones que se realizaran para que las personas conozcan más, hemos utilizado las investigaciones bibliográficas en los cuales nos respalda una grande información para saber más de lo que se está realizando. También se presentará un menú de lo que se les va a brindar a los clientes que es en base al banano que es muy rico y nutritivo para las personas, las diferentes ofertas que también se estarán dando a clientes fijos y descuentos al por mayor. Para saber las opiniones de las personas si tendrá resultado en restaurante hemos optado por realizar entrevistas que nos permitirá conocer cuál sería el servicio correcto que se ofrecerá en el restaurante y así se obtendrá un resultado que nos dará a conocer si el restaurante dará resultado y también con esto ser reconocidos a nivel nacional.
Resumen : This project deals with the proposal of a thematic restaurant in the city of Machala called "EL REY BANANO", the restaurant is focused on the power that tourism can no longer be found in the city and it is for this reason that making the creation of it. Within our project we have used several methods to analyze in what state the restaurant has been found, we have used advertising and promotions that have been made so that people know more, we have used bibliographic research in which we do not have a large information to know more about what is being done. There is also a menu of what can be offered to customers who are in the banana base that is very rich and nutritious for people, the other offers that are also available for fixed customers and wholesale discounts. To know if the opinions of the people have been welcomed, the restaurant has received a message by which the correct service was offered and the result was good. with this being recognized at the national level.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13068
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-HT-DE00136.pdfECUACE-2018-HT-DE001361,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons