DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13065
Título : Análisis del emprendimiento comunicacional en el casco urbano de Machala, primer semestre 2018.
Autor : Granda Vega, Mario Kevin
Director(es): Tenemaya Pereira, Luis Enrique
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO;COMUNICACION;LOCALIDAD;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2018
Descripción : El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de sistematizar un caso práctico de examen complexivo en base al tema del emprendimiento. El estudio se focaliza en emprendedores jóvenes menores de 30 años del casco urbano del cantón Machala. Metodológicamente se aplica la técnica de la entrevista a un grupo de cinco empresarios y se realiza una triangulación de las respuestas de estos frente a seis variables establecidas, las cuales se desglosa en la sección Resultados. A modo de consideración final se observa un óptimo desarrollo del emprendimiento comunicacional en Machala en cuanto a sus valores diferenciales y ventajas competitivas. Finalmente se enuncian los criterios de los entrevistados sobre las nuevas tendencias del emprendimiento en comunicación a futuro.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13065
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-2018-COS-DE00021.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons