DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13028
Título : Estrategias de las agencias de viajes tradicionales para competir con los diferentes servicios turísticos en línea.
Autor : Ramón Lozano, Norma Patricia
Cevallos Heredia, Jefferson Alexander
Palabras clave : AGENCIA DE VIAJES
MARKETING
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Citación : Cevallos Heredia, J.A. (2018) Estrategias de las agencias de viajes tradicionales para competir con los diferentes servicios turísticos en línea. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Resumen : The objective of this research is to analyze the competitiveness of travel agencies and online services, through the collection of bibliographic information surveys that allow us to know the problem that lies in travel agencies and the reason why some of they have been closed, what type of marketing can be implemented and what information technologies they use. As research tools, the collection and bibliographic information will be applied as well as the application of surveys to different travel agencies.
Descripción : El objetivo de la presente investigación es, analizar la competitividad de las agencias de viajes y los servicios en línea, mediante la recopilación de información bibliográfica encuestas que nos permita conocer el problema que radica en las agencias de viaje y la razón por la cual algunas de ellas han sido cerradas, que tipo de marketing se puede implementar y cuáles son las tecnologías de información que usan. Como herramientas de investigación se aplicará la recopilación de información bibliográfica así como también la aplicación de encuestas a distintas agencias de viajes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13028
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-HT-DE00133.pdfECUACE-2018-HT-DE001331,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons