DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12998
Título : Determinación de la rentabilidad y riesgo de las acciones en las empresas UTMACH1 y UTMACH2 mediante un análisis comparativo.
Autor : Ortega Pesantes, Galo Kevin
Director(es): Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Palabras clave : RIESGO;ACCIONES;INVERSIÓN;FINANCIEROS;FINANZAS
Fecha de publicación : 2018
Citación : Ortega Pesantes, G.K. (2018) Determinación de la rentabilidad y riesgo de las acciones en las empresas UTMACH1 y UTMACH2 mediante un análisis comparativo. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : Este presente trabajo tiene como principal objetivo el dar a conocer el por qué saber elegir una opción correcta al momento de elegir una acción dentro de distintos escenarios que se puede llegar a plantear, y la importancia del porque elegir especialista que se encarguen de presentar opciones correctas para tomar una buena decisión al momento de comprar una acción de una empresa. Tomando en consideración el riesgo que puede conllevar a una mal decisión por lo que deben tomar las devisas precauciones e investigaciones para poder reducir en lo posible una perdida en este tipo de mercados de valores. Mediante al aplicación y análisis de los indicadores financieros que ayudan a la representación clara de los resultados obtenido mediante la investigación ya realizada por especialista en el tema.
Resumen : The main objective of this work is to raise awareness of why choosing a correct option when choosing an action within different scenarios that can be raised, and the importance of choosing a specialist who is responsible for presenting correct options. to make a good decision when buying a stock from a company. Taking into account the risk that can lead to a bad decision for what should be taken precautions and investigations to be able to reduce as much as possible a loss in this type of stock markets. Through the application and analysis of financial indicators that help the clear representation of results obtained through research already conducted by a specialist in the field.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12998
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-AE-CD00386.pdfECUACE-2018-AE-CD003861,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons