DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12916
Título : Posicionamiento de la imagen y los servicios del hotel Britney en la ciudad de Machala para el año 2018.
Autor : Avila Rivas, Vladimir Alexander
Gonzalez Cordova, Hindemburg Francisco
Palabras clave : ESTRATEGIAS
PROMOCIÓN
EVALUACIÓN Y CONTROL
POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN
Fecha de publicación : 2018
Citación : Gonzalez Cordova, H.F. (2018) Posicionamiento de la imagen y los servicios del hotel Britney en la ciudad de Machala para el año 2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Resumen : In the present research, work strategies are propose whose purpose is to positively position the image and services of the Hotel Britney in the city of Machala. The main objective of this investigation is to know the causes why there is still a lack of knowledge about the existence of the Britney Hotel. In order to establish strategies to achieve a positive positioning of the hotel and its services; to achieve this purpose, a descriptive qualitative research was carry out; an interview was conducted with the administrator and the owner manager to make the situational diagnosis of the Britney hotel regarding its image. An internal and external analysis was carry out, and Social Branding strategies were establish to improve positioning. It is vital to note that thanks to the implementation of the proposed strategies the objective of this work is achieve, which is the positive positioning of the hotel, its services and improving the image of the Hotel Britney in the city of Machala for the year 2018.
Descripción : En el presente trabajo de investigación se plantean estrategias cuya finalidad es posicionar de manera positiva la imagen y los servicios del Hotel Britney en la ciudad de Machala. El principal objetivo de esta investigación es conocer las causas por las cuales aún existe un desconocimiento de la existencia del Hotel Britney. Con el propósito de establecer estrategias para lograr un posicionamiento positivo del hotel y sus servicios; para lograr este propósito se llevó a cabo una investigación cualitativa de tipo descriptiva, se realizó una entrevista a la administradora y al gerente propietario para realizar el diagnóstico situacional del hotel Britney en lo que respecta a su imagen, se realizó un análisis interno y externo, y se establecieron estrategias de Social Branding para mejorar el posicionamiento. Es de vital importancia observar que gracias a la implementación las estrategias planteadas se logran el objetivo de este trabajo, el cual es el posicionamiento positivo del hotel, sus servicios y mejorar la imagen del Hotel Britney en la ciudad de Machala para el año 2018.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12916
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00146.pdfECUACE-2018-MKT-DE001461,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons