DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1288
Título : Estudio de las condiciones sanitarias en la manipulación de la carne de res hasta el expendio en el Mercado Central y 25 de Junio de la ciudad de Machala y su relación con la calidad bacteriológica durante los meses de junio y julio del año 2010.
Autor : Guerrero Ochoa, María J.
Director(es): Coyago Sánchez, Nelly
Palabras clave : PERFILES SANITARIOS;CARNE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guerrero Ochoa, M. J. (2011). Estudio de las condiciones sanitarias en la manipulación de la carne de res hasta el expendio en el Mercado Central y 25 de Junio de la ciudad de Machala y su relación con la calidad bacteriológica durante los meses de junio y julio del año 2010 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : Desde la antigüedad se han utilizado con más frecuencia las plantas medicinales y debido al desarrollo tecnológico ya le damos la debida importancia a las plantas medicinales. Porque las personas más utilizamos los medicamentos químicos que nos producen daño. En los hogares ya no se cultivan plantas medicinales, debido que se ha perdido la costumbre de utilizar lo natural según por la falta de tiempo, o por el desconocimiento del uso de las plantas medicinales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1288
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00191-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons