DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1264
Título : Control bacteriológico en alimentos preparados que se expenden en el interior de los planteles educativos primarios y secundarios de la Parroquia Buenavista del cantón Pasaje
Autor : Jumbo Yamuca, Danny I.
Director(es): García Ledesma, Segundo Francisco
Palabras clave : BACTERIAS;ALIMENTOS;ESCUELA;PASAJE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jumbo Yamuca, D. I. (2011). Control bacteriológico en alimentos preparados que se expenden en el interior de los planteles educativos primarios y secundarios de la Parroquia Buenavista del cantón Pasaje (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En el presente estudio de investigación de alimentos preparados con arroz con pollo, ceviche, etc. que se expenden en los bares de los establecimientos educativos primarios y secundarios de la Parroquia Buenavista hay una pequeña incidencia en los que los señores dueños de los bares no cumplen con las normas de buenas prácticas e higiene en los cuales los alimentos son puestos a la venta, no cuentan con condiciones sanitarias adecuadas dando lugar a la contaminación microbiológica, por lo que se realizó el control microbiológico de estos alimentos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1264
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00195-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons