DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12634
Título : Propuesta de un modelo de mercado en sus estilos de dirección del marketing en la ciudad de Machala.
Autor : Constante Sanchez, Carlos Manuel
Director(es): Mora Sánchez, Norman Vinicio
Palabras clave : SEGMENTACIÓN DE MERCADO;SEGMENTACIÓN DEL CLIENTE;MARKETING;PROPUESTA DE VALOR
Fecha de publicación : 2018
Citación : Constante Sanchez, C.M. (2018) Propuesta de un modelo de mercado en sus estilos de dirección del marketing en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : El presente trabajo contiene temas referentes a propuestas que se pueden implementar para la creación de un modelo de mercado direccionado a distintos hábitos empresariales, originando como misión, que haya un lineamiento entre el oferente y el demandante, de la cual se abrirán nuevas expectativas de negocio donde influye un precio aplicado a un bien o servicio, de ello se podrá exponer estrategias en las que se ejecute un modelo de competencia pura, ofreciendo productos que calidad resaltando las norma ISO 9001. Los productos o bienes estarán ligados de forma homogénea a garantizar estándares de calidad, innovando algunos tipos de negociación donde no existirán límites legales ni limites tecnológicos para llegar a la satisfacción del cliente. En el monopolio de mercados competitivos siempre resalta la marca por tal motivo varían los precios, por eso nuestra propuesta debe enfocarse, en la atención del cliente, asegurando su fidelidad en consumo, y por eso se dan las pautas y claves para su implementación.
Resumen : The present work contains topics related to proposals that can be implemented to create a market model aimed at different business habits, originating as a mission, that there is a guideline between the bidder and the applicant, from which new business expectations will be opened where a price applied to a good or service influences, it can be exposed strategies in which a pure competition model is executed, offering products with quality highlighting the ISO 9001. The products or goods will be linked in a homogeneous way to guarantee standards of quality, innovating some types of negotiation where there will be no legal limits or technological limits to reach customer satisfaction. In the monopoly of competitive markets, the brand always stands out, for this reason the prices vary, that is why our proposal must focus on customer service, ensuring its fidelity in consumption, and that is why the guidelines and keys for its implementation are given.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12634
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-AE-CD00331.pdfECUACE-2018-AE-CD00331972,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons