DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estrategias de fidelización a través del marketing digital a las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Machala.Ávila Rivas, Vladimir Alexander; Moreira Correa, Dayana Gisselle; Anguisaca Romero, Jandry Cesar
2021Uso de marketing digital en microempresas de comida rápida de la ciudad de Machala a consecuencia del COVID 19.Lorenzo Bonisoli; Villamar Hurtado, Nathaly Elizabeth; Yaguana Madrid, Anthony Josue
2022El e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas.Bonisoli, Lorenzo; Cordova Castro, Mirka Dayana; Fernandez Quinde, Johan Fabricio
2022Ventajas del marketing digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de Covid 19.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rengel Acosta, Manuel David; Suconota Morales, Diego Geovany
2022La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Roman Aguirre, Yaritza Victoria; Tarambis Morales, Andrea Lilibeth
2022Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero.Sánchez González, Irene Patricia; Pineda Cojitambo, Diego Alberto; Sanchez Moyon, Nicole Paulette
2021Estrategias de marketing digital para promoción turística. caso: G.A.D de Pasaje, Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Gallegos Gallegos, Mercy Yessenia; Robalino Coyago, Jenny Lissette
2022Estrategias de marketing digital aplicadas por emprendedores millenials para el desarrollo de emprendimientos.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Belduma Gia, Richard Jordy; Sarmiento Jimbo, Kathia Mishel