DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Marketing en redes sociales: moda y efecto del covid-19 en el comportamiento del consumidor.Sánchez Gónzalez, Irene Patricia; Lucin Reyes, Alexandra Stefania; Manzanares Matamoros, Dania Anahi
2020El consumidor verde en latinoamérica: un metaanálisis de sus características.Bonisoli, Lorenzo; Alvarado Campoverde, Vanessa De Lourdes; Herrera Maldonado, Jerly Daniela
2022El e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas.Bonisoli, Lorenzo; Cordova Castro, Mirka Dayana; Fernandez Quinde, Johan Fabricio
2022Incidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Mite Cordova, Karla Viviana; Cajo Torres, Maria Beatriz
2022Estudio de mercado de una app para los consumidores del terminal terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Merino Saavedra, Ana Belen; Morocho Sanchez, Madelaine Ibeth
2021Comportamiento de los millennials frente al servicio de delivery del sector de restaurantes en tiempos de pandemia.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Sornoza Guerra, Monica Andreina; Soto Sarango, Dany Fernando
2021Análisis del comportamiento de compra del consumidor turístico post Covid-19 en las agencias de viaje de la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Armijos Ramirez, Diana Carolina; Reyes Alvarado, Katty Marlene
2021Fieles e infieles: misterio, intimidad y sensualidad como generadores de amor de marca en los consumidores ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Barros Quizhpe, Yeramel Amaloha; Gamboa Salcedo, Rosalva Beatriz
2022La RSE como ventaja competitiva: estudio sobre su influencia en el comportamiento de los consumidores.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Loja Cedillo, Joselyn Josleny; Vargas Abad, Erick Javier
2022Marketing auditivo y su influencia en la compra del consumidor de supermercados de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Ayala Peña, Erick Bismark