DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 153.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Engagement en instagram, un asunto de género.Bonisoli, Lorenzo; Cuenca Cumbicos, Stephany Marianela; Espinoza Yanez, Jeanneth Elizabeth
2020El consumidor verde en latinoamérica: un metaanálisis de sus características.Bonisoli, Lorenzo; Alvarado Campoverde, Vanessa De Lourdes; Herrera Maldonado, Jerly Daniela
2019Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Añazco Correa, Cristhian Daniel; Villanueva Cevallos, Victor Alexander
2021Crisis en el contexto turístico de la Provincia de El OroBonisoli, Lorenzo; Ramirez Reyes, Esthefania Mishell
2021Marketing Online, propuesta de valor y su efecto sobre la lealtad del consumidorSánchez Gonzalez, Irene Patricia; Rogel Procel, Paola Lilibeth; Ramirez Asanza, Dayana Maritza
2021Comportamiento del consumidor en pandemia, una mirada desde el sector inmobiliario de la Provincia de El Oro.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Sánchez Cumbicos, Gabriel Alexander; Pesantez Nieto, Bryton Jaime
2021Consumo Orgánico y Sostenible: Análisis del Consumidor Ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Erreyes Barrezueta, Karen Ayliz; Macas Quito, María del Cisne
2021Comportamiento de compra de los consumidores de vídeojuegos en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Bermeo Macas, Jhonny Gabriel; Ortiz Serrano, Fabricio Sebastián
2021Plataformas de Streaming: análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19Avila Rivas, Vladimir Alexander; Villegas Reyes, Tatiana Karina
2021El comportamiento del consumidor: comercio electrónico durante la pandemiaÁvila Rivas, Vladimir Alexander; Benavides Loja, Jean Carlos