DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Lojas Garcia, Paul Estuardo
2021Engagement de la publicidad emocional en tiempos de pandemia. Caso Movistar Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Andrade Zotamba, Kevin Sebastian; Peralta Guanuche, Ariana Lisseth
2021Marketing en redes sociales: moda y efecto del covid-19 en el comportamiento del consumidor.Sánchez Gónzalez, Irene Patricia; Lucin Reyes, Alexandra Stefania; Manzanares Matamoros, Dania Anahi
2021Social media marketing en marcas turísticas de El Oro. Caso: Playa Jambeli y Playa San Gregorio.Cornejo Alvarez, Roger Joel; Vargas Chamba, Victor Manuel
2021Utilización de Instagram, Facebook y WhatsApp en las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia.Lorenzo Bonisoli; Eras Valverde, Dixi Mireya; Matute Quito, Mirian Alexandra
2021Uso de marketing digital en microempresas de comida rápida de la ciudad de Machala a consecuencia del COVID 19.Lorenzo Bonisoli; Villamar Hurtado, Nathaly Elizabeth; Yaguana Madrid, Anthony Josue
2020Análisis de redes sociales, caso empresas ecuatorianas de retail.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cedeño Rivera, Erick Daniel; Valarezo Romero, Joselyn Ximena
2019Influencers ecuatorianos y su marca personal.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Zhapan Revilla, Geovanny Fernando
2020Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia; Macas Mendoza, Cesar Fernando
2021Análisis de la promoción turística en redes sociales de los pueblos mágicos del Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Dutan Dávila, Freddy Mauricio; Procel Romero, Ángel Andrés