DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis de la herramienta de propaganda negra en Facebook: caso Falquez Aguilar 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Chiriboga Cabrera, Jenniffer Thalia; Tinoco Astudillo, Diana Carolina
2020Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Bustos Caiminagua, Michelle Cristina; Solorzano Mendoza, Ernesto David
2020Advergaming versus in-game advertising: analysis of advertising effectiveness in millennials.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Congo Sanchez, Franklin Roberto; Gonzalez Pulgarin, Laura Estefania
2020Análisis y propuesta de mejora de procesos aplicando 5 s en una empresa de mantenimiento, caso Ecuaclima.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Jaen Procel, Felix Andres
2020Análisis de redes sociales, caso empresas ecuatorianas de retail.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cedeño Rivera, Erick Daniel; Valarezo Romero, Joselyn Ximena
2020Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia covid-19.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Ortega, Sandra Lucia; Quezada Ruiz, Mariana Brigitte
2020Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia; Macas Mendoza, Cesar Fernando
2020Instagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Prado Aguilar, Bismarck Yamil
2020Análisis de la efectividad de la publicidad oposicional en productos y servicios, de alto y bajo involucramiento.Bonisoli, Lorenzo; Feijoo Gallegos, Mariuxi Paulina; Suquisupa Ramon, Yessenia Belen
2020Engagement en instagram, un asunto de género.Bonisoli, Lorenzo; Cuenca Cumbicos, Stephany Marianela; Espinoza Yanez, Jeanneth Elizabeth