DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12462
Título : Lego ev3 como metodología de enseñanza en programación de sistemas a los estudiantes de tercer año de bachillerato
Autor : Chapan Zerda, Francisco Javier
Director(es): Cruz Naranjo, Sara Gabriela
Palabras clave : TIC;ROBOTICA EDUCATIVA;INNOVACION
Fecha de publicación : 2018
Citación : Chapan Zerda, Francisco Javier (2018). Lego ev3 como metodología de enseñanza en programación de sistemas a los estudiantes de tercer año de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Este trabajo destaca el desarrollo de las diferentes metodologías de enseñar que se aplica a una comunidad exigente con un nivel de aprendizaje exigente, debido a las instancias y modelos adoptados en contribuido en el proceso de la educación, donde esto permitirá mejorar la capacidad y de intercambiar ideas con el docente y el estudiante, convirtiéndolo en el principal objetivo para innovar el uso de las herramientas tecnológicas TICS, en el aprendizaje de la didáctica ,donde la aplicación de un método didáctico que determina una conectividad con el sistema virtual, para adaptarla a la robótica como un método científico y pedagógico involucrada en los aspectos como la física, electricidad , la electrónica , tales así que cumple la cobertura empresarial e industrial trasladándolo a una aula de clase o laboratorio, despertando un novedoso ambiente en la simulación de funcionamientos que representa lo laboral de la realidad existente, volviéndolo didáctico a palpar con nuestras manos el comportamiento del fenómeno y facilitar el aprendizaje significativo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12462
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-2018-DOI-00004.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons