DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12456
Título : Influencia de los cambios tecnológicos en los docentes y estudiantes en la actualidad.
Autor : Mendieta Lindao, Becker Liroy
Director(es): Arboleda Barrezueta, Marcos David
Palabras clave : EDUCACION;DOCENTE;ESTUDIANTE;TECNOLOGIA
Fecha de publicación : 2018
Citación : Mendieta Lindao, Becker Liroy (2018). Influencia de los cambios tecnológicos en los docentes y estudiantes en la actualidad (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Mucho se ha hablado del uso de la tecnología en la educación, incluso se han establecido modalidades de estudio que competen directamente con el uso de la tecnología, que busca conferir al cuerpo docente y estudiantil de la información necesaria para el manejo de la tecnología dentro y fuera de clases. El cuestionamiento de los jóvenes, que muchas de las veces no conocen a cabalidad las demás herramientas de redacción de trabajos como es Microsoft, de edición de datos y demás; suelen determinar al internet como una nueve celestial y digital en donde se encuentra toda clase de información, que se encuentra al alcance de las manos de muchos, solo hace falta el poder utilizar un computador e internet que en muchos de los casos se lo hace mediante Wii, para que el alumno y el docente se encuentre contentado con el mundo de la Web, ofreciendo múltiples beneficios, muy aparte de la comunicación, se encuentra el almacenaje ilimitado de información, la realización de tareas a tiempo real.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12456
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-2018-DOI-DE00003.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons