DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1239
Título : El uso de las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación general básica paralelo a-b de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo en el periodo lectivo 2013- 2014
Autor : Ávila Pineda, Fátima Benigna
Director(es): Tomalá Bazán, Vanessa
Palabras clave : RED;SOCIAL;INFLUENCIA;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ávila Pineda, F. B.(2014) El uso de las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación general básica paralelo a-b de la unidad educativa “Dr. José María Velasco Ibarra” del cantón El Guabo en el periodo lectivo 2013- 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo corresponde a la tesis de grado denominada: “EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO A-B DE LA UNIDAD EDUCATIVA “DR. JOSÉ MARÍA VELASCO IBARRA” DEL CANTÓN EL GUABO EN EL PERIODO LECTIVO 2013- 2014”. Es requisito indispensable para la culminación y consecuente graduación y obtención del título de Licenciada Ciencias de la Educación con mención en Psicología Educativa. Se plantea la investigación basada en los procesos hipotéticos – deductiva con sujeción al método científico desde el paradigma empírico analítico, que orienta la sistematización de los contenidos del diagnóstico, en cuya estructura se aborda el problema objeto de estudio, se lo describe, fija su ubicación y se lo justifica. Se sistematiza el problema con preguntas científicas central y complementarios; se fijan los objetivos: general y específicos; además se establecen las Hipótesis: central y particulares, todo esto con la finalidad de direccionar la investigación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1239
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00058_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons