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Título : Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017.
Autor : Madrid Riofrio, Karina Del Cisne
Palabras clave : ESTRATEGIAS;POSICIONAMIENTO;INNOVACIÓN;ENTRETENIMIENTO;DIFERENCIACION
Fecha de publicación : 2018
Citación : Madrid Riofrio, K.D.C. (2018) Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : The strategies used in the creation of a nightclub are based on scientific research to achieve the positioning, notoriety and exclusivity that is desired from the same starting from an analysis of the business environment of this type and an appropriate selection of strategies, in the world of entertainment, nothing can be taken for granted because being a demanding and changing market it is important to have a differentiation, proving that the tools and research ensure a successful business. The present investigation centers its objectives in demonstrating that the appropriate use of strategies and management of relations with the media contribute in a significant way to the uncertainty that entails the investment in a new business.
Resumen : Las estrategias utilizadas en la creación de una discoteca están basadas en la investigación científica para lograr el posicionamiento, notoriedad y exclusividad que se desea de la misma partiendo de un análisis del entorno de negocios de este tipo y una adecuada selección de las estrategias,en el mundo del entretenimiento, nada se puede dar por sentado ya que siendo un mercado exigente y cambiante es importante tener una diferenciación, demostrando así que las herramientas e investigación aseguran un negocio exitoso. La presente investigación centra sus objetivos en demostrar que el uso adecuado de estrategias y manejo de relaciones con los medios aportan de manera significativa a la incertidumbre que conlleva la inversión en un negocio nuevo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12346
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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