DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12261
Título : Methodological strategies to enhance the reading skills in bgu students profesor Ángel Baldomero Nagua Chool
Autor : Alcivar Galarza, Johanna Jazmín
Director(es): Zaldua Moran, Eddy Marshel
Palabras clave : METODOLOGIA;ESCRITURA;LECTURA;MOTIVACION
Fecha de publicación : 2018
Citación : Alcivar Galarza, Johanna Jazmin (2018). Methodological strategies to enhance the reading skills in bgu students profesor Angel Baldomero Nagua school (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo nos muestra la importancia que tiene para el docente conocer y aplicar diferentes estrategias y métodos de enseñanza que le ayuden a desarrollar dentro del aula de clases un ambiente ameno, participativo y colaborador. Esta guía nos muestra que el valor intrínseco del docente no se fundamenta únicamente en conocer a perfección la asignatura que está impartiendo, sino más bien en el hecho de saber llegar a sus estudiantes, ya que nada genera más interés en los adolescentes y niños que un maestro que logre captar su atención; los incentive y motive a seguir aprendiendo, sin que este pierda a su vez, el brillo que los aliciente a regresar a sus clases. Dentro de este ámbito y siendo la Asignatura de Ingles una de las materias más importantes dentro de la malla curricular obligatoria de nuestro país, este trabajo tiene como finalidad ser una guía para los docentes de esta Área apliquen sus saberes de manera eficiente, logrando de esta forma obtener los resultados que los estándares de educación exigen. Es por ello que me centrare a estudiar y exponer las metodologías que a criterio personal son las más efectivas para lograr que los estudiantes de educación básica superior puedan desarrollar notablemente y en menor tiempo sus habilidades de lectura y escritura del idioma; creando un enriquecimiento del lenguaje, fluidez de pensamiento, comprensión lectora, y creatividad; que al ser puestos en práctica darán más confianza al estudiante siendo activo e independiente, y constituyéndose ellos mismos como protagonistas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12261
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00002.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons