Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12193
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Proceso: PT-011017 (2017-2)
Título : Estudio de la agenda setting en el tratamiento de notas informativas periodísticas protagonizadas por mujeres, en diarios de circulación provincial.
Autor : Telcan Reyes, Ana Belen
Cedula : 0705519486
E-mail: Abtelcan_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : AGENDA SETTING;COMUNICACION;GENERO;MUJER
Fecha de publicación : 2018
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Telcan Reyes, Ana Belen (2018). Estudio de la agenda setting en el tratamiento de notas informativas periodísticas protagonizadas por mujeres, en diarios de circulación provincial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2018-COS-DE00005
Paginas: 26 p.
Resumen : El presente proyecto plantea el estudio de la agenda setting en la presentación de las notas periodísticas informativas protagonizadas por mujeres, en donde se realizó el seguimiento durante todo el mes de Noviembre del año 2017 en los tres diarios impresos principales de la provincia de El Oro tales como. El Nacional, Correo y Opinión. En este trabajo se planea evidenciar el tratamiento de la agenda setting otorgado por los medios impresos con respecto a las noticias referentes a las mujeres y la identificación de posibles estereotipos inculcados en los patrones socioculturales, referidos a la igualdad o equidad de género, aplicando la metodología cuantitativa a través de fichas o matrices, a fin de identificar las secciones, géneros, fuentes de información, espacios y temas más relevantes, publicados en los diarios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12193
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00005.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.