DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12191
Título : Estudio de agenda setting en las radios Infinito y Benemérita del cantón Santa Rosa
Autor : Peñaranda Bustamante, Sangy Mishel
Director(es): López Aguilar, José Luis
Palabras clave : AGENDA SETTING;ANALISIS RADIAL;MEDIO DE COMUNICACION
Fecha de publicación : 2018
Citación : Peñaranda Bustamante, Sangy Mishel (2018). Estudio de agenda setting en las radios Infinito y Benemérita del cantón Santa Rosa (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo se ubica en la categoría de estudios de Agenda Setting. El objetivo fue identificar la agenda temática de los medios radiales del cantón Santa Rosa. Para esto se realizó un análisis de los temas presentados en los noticieros matutinos de las dos emisoras existentes en dicha ciudad: Radio Infinito 95.7 FM y Radio Benemérita 1260 AM, durante los días comprendidos ente el lunes 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017. La herramienta utilizada fue una matriz de análisis con indicadores de relevancia noticiosa. Como resultado se pudo encontrar que los medios radiales antes mencionados coinciden en ciertos temas al momento de emitir sus noticias.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12191
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00003.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.