DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12189
Título : Plan de comunicación alternativa para la fundación divina misericordia de la ciudad de Machala
Autor : Chalaco León, Gilda Morayma
Director(es): Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza
Palabras clave : COMUNICACION;COMUNICACION ALTERNATIVA;DESARROLLO;FUNDACION
Fecha de publicación : 2018
Citación : Chalaco Leon, Gilda Morayma (2018). Plan de comunicación alternativa para la fundación divina misericordia de la ciudad de Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La Fundación Divina Misericordia de la ciudad de Machala es una institución sin fines de lucro que atiende y acoge a personas con discapacidad mental para poderlos rehabilitar e reinsertarlos en la sociedad. Sin embargo, sus ingresos económicos son bajos lo que incide en una gestión eficiente de sus actividades institucionales. Por esta razón, el objetivo de la presente investigación es elaborar un Plan de Comunicación Alternativa para la Fundación Divina Misericordia de la ciudad de Machala. Dentro del procedimiento metodológico se aplicó el método cualitativo. Se utilizó la técnica de la entrevista a los colaboradores de la fundación además de la técnica bibliográfica para acceder a la recopilación de la información. Con este plan se busca un acercamiento entre la Fundación Divina Misericordia y la ciudadanía del cantón Machala, quienes podrán conocer las necesidades de la institución pudiendo colaborar, de forma voluntaria o permanente, con los integrantes que la misma, mejorando su estilo de vida y contribuyendo así al desarrollo social del cantón.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12189
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00001.pdf866,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons