DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1214
Título : Influencia de la aplicación del cuento infantil en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del centro de educación inicial Celia Mora Sares, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012 – 2013.
Autor : Mera Tello, Jéssica Lucrecia
Director(es): Naranjo Vaca, Gregory Edison
Palabras clave : APLICACION;CUENTO INFANTIL;NIÑO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mera Tello, J. L. (2013) Influencia de la aplicación del cuento infantil en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del centro de educación inicial Celia Mora Sares, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012 – 2013.(tesis de pregrado) . UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research work is based on the study of the influence on the implementation of the children's story in the educational process of the children of the first year of basic education in the garden of infants Celia Mora of Sares of Machala city, where the teacher will facilitate the incorporation of an innovative plan for a solution of problems with regard to the educational process.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de la influencia de la aplicación del cuento infantil en el proceso educativo de los niños y niñas de Primer Año de Educación Básica en el Jardín de Infantes Celia Mora de Sares de la ciudad de Machala, en donde el docente facilitará la incorporación de un plan innovador para lograr una solución de problemas con lo que respecta a la proceso educativo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1214
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00086_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons