DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1212
Título : Influencia de las estrategias activas en el proceso enseñanza aprendizaje del área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo grado paralelos a, b, c de educación general básica del colegio nacional en “Ciencias Juan Montalvo” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2014-2015
Autor : Guevara Pando, Paola Elizabeth
Gutiérrez Zambrano, Elena del Jesús
Valarezo Pereira, Marcia Lucrecia
Director(es): Fernández, Homero Patricio
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;LITERATURA;LENGUA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guevara Pando, P. E., Gutiérrez Zambrano, E. J., Valarezo Pereira, M. L. (2015) Influencia de las estrategias activas en el proceso enseñanza aprendizaje del área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo grado paralelos a, b, c de educación general básica del colegio nacional en Ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Nowadays the education has gone through transitional stages of innovation looking for an education of quality, with the active participation of students in the teaching-learning process through which new knowledge that allow transforming in experiences of everyday life will be found.
Resumen : En la actualidad la educación ha pasado por etapas transitorias de cambio en busca de una calidad educativa, con la participación activa de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje, mediante el cual se busca descubrir nuevos saberes, que permitan transformarlas en experiencias de la vida cotidiana.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1212
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00078_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons