DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth-
dc.contributor.authorAjila Quishpe, Deysi Ninfa-
dc.date.accessioned2018-02-01T19:35:11Z-
dc.date.available2018-02-01T19:35:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAjila Quishpe, Deysi Ninfa (2018). Estilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeño (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2018-EIP-DE00002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12114-
dc.description.abstractEl proceso de aprendizaje y desarrollo de los niños y niñas necesita de aportaciones importantes como la familia, interacción social y de la escuela para ir canalizando y construyendo conceptos que le otorgará insumos necesarios para adquirir estrategias con criterio de desempeño para aprender y saber hacer. En ese proceso algunos estilos de aprendizaje serán vitales para el desarrollo de destrezas que definirán el cómo aprende y para que aprende. Aspectos importantes que marcan la vida del ser humano. En este ensayo se determinó los estilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeño, explicando que cada estilo lleva a un aprendizaje pero de distinta forma. La revisión bibliográfica permitió fundamentar de manera teórica y técnica el estado del arte, puesto que añade información actualizada de artículos científicos de revistas indexadas de alto impacto que ponen en evidencia las características de dicho evento en la vida diaria de los niños en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño. En importante recalcar que los estilos de aprendizaje desarrollan habilidades y destrezas en los niños que contribuyen a la adquisición de contenidos que le servirán a lo largo de la vida, sin embargo existen algunos que no desarrollan mayormente destrezas con criterio de desempeño como la kinestésica, auditiva y teórica.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTILO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectHABILIDADes_ES
dc.subjectDESTREZAes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeñoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailDajila1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703940791es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00002.pdf691,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons